A ver, bonitas, vayamos por partes.
El 12 de febrero (sabado) hemos quedado para tres cosas:
1.- Amigo invisible (impepinable)
2.- Merendola (asistencia opcional)
3.- Grabar (asistencia opcional)
La primera cosa es indipensable y no podeis faltar pero tampoco llevaria mucho tiempo ¿no? Podeis sacrificar dos horas de vuestro preciado sabado dando y recibiendo un regalo. La segunda es altamente opcional (si, estoy usando lenguaje raro y mal empleado, dejadme). Es basicamente eso, una merendola: gominolas y chorraes. Poner igual un bote de ¿cuanto? ¿Tres, cuatro euros por barba? No más, desde luego. Osease, digo las que se queden. Y también necesitamos una casa. Ofreceria la mia, puedo preguntar pero bueno, hay que subir y bajar y tal, pero si os apetece, yo lo someto a consideracion de la Generala mayor del reino.
Y tercera, grabar el corto, que seria solo la parte de Lilí (Elisabet) y pista, así que solo tendría que estar ella y yo, que para eso es mi camara u.u" Bueno, y María, que no se sabe quien va a ser. No, es broma pero captais el concepto.
Y por último, esto va a pau fdez.: casting para el papel de Roberta esta semana (24-30). Lo haremos y grabaremos aunque sea en la calle XD
Y ya. Sed buenas.
lunes, 24 de enero de 2011
jueves, 20 de enero de 2011
3ª y última parte
L: ¡Aquí! (con un montón de recortes de periodico en la mano. Los lee) “Colapso en las intranets de varias multinacionales…” “El Gobirno emite un comunicado de disculpa por el mal funcionamiento de su red…” “El servicio de inteligencia manifiesta que sus redes han sido invadidas por un organismo hostil…” Esa es Rober. (sigue pasando hojas) Son todos por el estilo. La última que tengo es esta “El misterioso hacker que se hacía llamar Robert Black y amenazaba con saltar por los aires el mundo ha desaparecido sin dejar rastro. Al parecer los gobiernos mundiales habían llegado a pactar con él…”
R: ¿Tú qué harías si vivieras en un bajo y doiminaras la Tierra entera? Pues eso ¡pagarte las facturas y hacerte con un ático de lujo! Pero a mi se me olvidan las cosas como esas. Aj, si seré idiota. Pero bueno (como cobnsolandose) por lo menos arreglé un par de cosillas (media sonrisa de mala) Hola desde aquí a Patri, Carmen y demás zorrillas de mi exclame ¿Qué tal por las minas congoleñas?
L: Pobrecilla. Su madre muerta, su padre en la carcel… Y ahora con su tía, que dicen que está medio loca…
R: Esos burócratas metieron a papá en la trena ¿Si no hizo nada! Y cuando dominé el mundo fueron demasiado lentos en sacarlo. ¡No tardasteis tanto en enviarme con la bruja de mi tía, eh! ¡Asquerosos chupatintas! Fue cortarme el Internet, llegar los de la casa de embargos y dormir en esta casa de mala muerte, todo en el mismo día! Pero para contentar al peligrosísimo Robert Black fuisteis más lentos ¿verdad? Ahora ya sabeis quien soy pero no podeis hacerme nada porque soy menos de edad. ¡Jodeos! (corte de manga)
L: A Rober se le daban bien los los ordenadores y cuando metieron a su padre en la carcel tuvo que huir al bajo de unos amigos para que no la llevaran con su tía. Y nada, entre una cosa y otra faltó dos meses a clase. Ya pensabamos que no ibamos a volvarla a ver pero luego… bueno (SE encoge de hombros)
R: (enfadada) Que sepais, politicuchos, que solo tengo dieciséis años. DIECISEIS. Y os la jugué a todos. Si no se me llega a olvidar pagar el alquiler no estaría aquí y el mundo sería mío. ¡MÍO! No pudisteis pararme mientras me metía en vuetras redes ¿verdad? ¡Tuvisteis que cederme el mundo para que no lo no lo volara en pedazos! ¡Puf! (movimiento explicatorio de mano) Y en solo dos meses. Ya vereis cuando ahorre dinero para un portátil ¡YA VEREIS! Cuando tenga dieciocho y conexión a Internet… ¡Echaos a temblar, mamones!
L: Al principio, cuando volvió nadie la creía. Decía que ella había podído mandar volarvos la cabeza y se habría hecho. No la creíamos porque, claro, en la tele no aparecio mucho del hacker ese y que Rober fuera él…bueno. Además lo de Patricia y sus amigas no fue así ¿no? Quiero decir, que se fueron de intercambio, las siete juntas. Pero luego nos esteramos de lo del esquimal…
R: (Aún enfadada pero un poco menos) ¿Sabeis que solo hay una persona en toda la Historia médica que le tenga fobia al color verde? Se llama Lav-no-sé-qué y vive en Laponia.
L: Salió en el periódico, como había dicho ella. En la última página. “El inuit estupefacto”
R: ¿Y a que tampoco sabeis de que color aparecio pintado un día su aldea?
L: (meneando la cabeza) Verde… pobre hombre.
R: (Media sonrisa) Soy la ostia.
2ª PARTE
Se desvanece la imagen y aparece una voz en off/cartel con mensaje estilo: Ellas no lo saben pero tiene algo en común / Vamos a descubrirlo
L: ¿Yo? ¿Con Rober? No, ni idea.
R: ¿Algo en común? No sé, fuimos amigas, solo eso.
María: Hola, soy María García Fernandez y era amiga de Lilí y Roberta. Hace unos meses me mudé y perdimos el contacto pero ahora quisiera recuperarlo. Supongo que me acogerán bien, las dos. Sí, incluso Roberta. Yo era una de las pocas personas que toleraba (con complacencia)
L: (Muy emocionada) ¿Una sorpresa? ¡Me encantan las sorpresas!
Plano a una puerta, que se abre y aparece María sonriente. Lilí se levanta dando un gritito y corre a abrazarla.
R: (Frunciendo el ceño) ¿Una sorpresa? No me jodas.
Mismo de antes. Se abre la puerta y aparece María radiante con los brazos abiertos. Roberta sigue sentada con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Se quedan mirándose. Roberta se levanta y da un par de vueltas.)
R: No me jodas, eh, no me jodas….
Estás María y Lilí sentadas juntas, sonrientes.
L: (abrazándola) ¡Ay, te he echado de menos! ¡ay, ay, ay, no sé que iba a hacer yo sin ti! ¿A quien le iba a contar yo mis peleas con Javier, eh? ¡Te has perdido muchos capítulos de mi vida! A ver, te pongo al día desde donde te habías quedado. Total, que el día después de que te fueras quedé con Javi y…
María pone sonrisa forzada
María y Roberta están sentadas juntas. Roberta se gira, la mira de reojo de arriba abajo, vuelve a mirar al frente y de repente se levanta como si fuera superior a sus fuerzas
R: Yo así no puedo, eh, no puedo…
María y Lilí
L: … y claro, me dijo que me amaba por encima de todo, incluso de su vida y yo le dije…
M: (interrumpiendo bruscamente) Oye, te he dicho que yo ahora también tengo novio?
L: (sinceramente emocionada) ¡Qué guay! ¿Y te cantó una serenata o algo? ¿Te regala flores? ¿Cómo es vuestra historia?
M: (titubeante) Yo… bueno, no, no tenemos… es decir… las flores no me gustan… bah, es que… lo normal ¿no? Nos conocimos, nos gustamos y empezamos a salir.
L: Ah, pues a mi Javi no deja de regalarme rosas. Eso me recuerda que un día Javi y yo…
María pone cara de resignación
María y Roberta siguen en silencio.
M: Pues… no sé… ¿Sabes que soy delegada de clase?
R: Guay. Yo goberné el mundo ¿lo sabías?
M: Claro, estaba aquí cuando… lo del esquimal y tal.
Nuevo silencio
M: O sea, ser delegado mola. Puedo representar a todos los alumnos del curso, no solo de la clase, en el consejo de curso.
R: Yo goberné el mundo.
M: Ya, ya me lo dijiste. Pausa. Me apunté a un concurso del parlamento europeo. Si gano podré ir allí y…
R: Yo…
M: Sí, sí, que tu gobernaste el mundo
Silencio.
María y Lilí. Se nota que María está aburrida.
L: Y ahora pasemos al capítulo ocho, que es muy interesante. Verás, ese día habíamos quedado para cenar a la luz de la velas…
Aparece María sola.
M: Ya me acuerdo de porqué nos fuimos: destrozaban mi autoestima. (suspiro) Esto ha sido un error.
Vuelta a la escena anterior
L: y entonces me dijo que había partido y… (María se levanta y se va) Eh, eh, eh ¿Dónde vas?
Siguen María y Roberta como estaban. María la mira, suspira y se levanta. [La cámara no la sigue])
M: Adiós.
R: Chao.
L: Pero ¿Por qué se va? ¿Qué ha pasado? A lo mejor me he pasado. No todo el mundo puede tener una historia de amor eterno y verdadero tan hermosa como la de Javi y mía. (Soniquete de mensaje en el movil) Esperad un segundo, es un mensaje. (Lo lee y pone cara de horror) Javi… ¡No! ¡No me dejes! ¡Yo te quiero, Javi! ¡Aún te amo! (se cae de lado en la cama, esconde la cara y “llora”)
R: Bueno, por lo menos María lo ha intentado. Cuando domine el mundo otra vez, no irá a la mina. La pondré a hacer camas en mi palacio presidencial, junto a mis otros siete mil millones de esclavos…
Se oyen gritos por detras
Tía: ¡Robeeeeerta!
R: (también a gritos) ¿Quééééééé?
T: ¡Diles a los de la tele que se vayan, que tienes que limpiar tu cuarto!
R: (entre dientes) Dos años más, solo dos años más.
T: ¿Qué?
R: ¡Nada, tita, nada! (mira a los de la tele) ¿A qué esperais? ¿largo!
¿Musiquita suave de final?
M: En el fondo son buenas chicas. Raritas, sí, pero beunas. Espero que les vaya bien.
Plano desde la puerta, como despidiéndose de Roberta. Está desmaquillada y con una camiseta vieja. Hace un vago saludo y les cierra en las narices.
Mismo tipo de plano para Lilí. Sigue llorando sobre su almohada.
L: Javi… Javi [fundido a negro] Javi.
Créditos con música de Viva la vida. (I used to rule the world…)
R: ¿Tú qué harías si vivieras en un bajo y doiminaras la Tierra entera? Pues eso ¡pagarte las facturas y hacerte con un ático de lujo! Pero a mi se me olvidan las cosas como esas. Aj, si seré idiota. Pero bueno (como cobnsolandose) por lo menos arreglé un par de cosillas (media sonrisa de mala) Hola desde aquí a Patri, Carmen y demás zorrillas de mi exclame ¿Qué tal por las minas congoleñas?
L: Pobrecilla. Su madre muerta, su padre en la carcel… Y ahora con su tía, que dicen que está medio loca…
R: Esos burócratas metieron a papá en la trena ¿Si no hizo nada! Y cuando dominé el mundo fueron demasiado lentos en sacarlo. ¡No tardasteis tanto en enviarme con la bruja de mi tía, eh! ¡Asquerosos chupatintas! Fue cortarme el Internet, llegar los de la casa de embargos y dormir en esta casa de mala muerte, todo en el mismo día! Pero para contentar al peligrosísimo Robert Black fuisteis más lentos ¿verdad? Ahora ya sabeis quien soy pero no podeis hacerme nada porque soy menos de edad. ¡Jodeos! (corte de manga)
L: A Rober se le daban bien los los ordenadores y cuando metieron a su padre en la carcel tuvo que huir al bajo de unos amigos para que no la llevaran con su tía. Y nada, entre una cosa y otra faltó dos meses a clase. Ya pensabamos que no ibamos a volvarla a ver pero luego… bueno (SE encoge de hombros)
R: (enfadada) Que sepais, politicuchos, que solo tengo dieciséis años. DIECISEIS. Y os la jugué a todos. Si no se me llega a olvidar pagar el alquiler no estaría aquí y el mundo sería mío. ¡MÍO! No pudisteis pararme mientras me metía en vuetras redes ¿verdad? ¡Tuvisteis que cederme el mundo para que no lo no lo volara en pedazos! ¡Puf! (movimiento explicatorio de mano) Y en solo dos meses. Ya vereis cuando ahorre dinero para un portátil ¡YA VEREIS! Cuando tenga dieciocho y conexión a Internet… ¡Echaos a temblar, mamones!
L: Al principio, cuando volvió nadie la creía. Decía que ella había podído mandar volarvos la cabeza y se habría hecho. No la creíamos porque, claro, en la tele no aparecio mucho del hacker ese y que Rober fuera él…bueno. Además lo de Patricia y sus amigas no fue así ¿no? Quiero decir, que se fueron de intercambio, las siete juntas. Pero luego nos esteramos de lo del esquimal…
R: (Aún enfadada pero un poco menos) ¿Sabeis que solo hay una persona en toda la Historia médica que le tenga fobia al color verde? Se llama Lav-no-sé-qué y vive en Laponia.
L: Salió en el periódico, como había dicho ella. En la última página. “El inuit estupefacto”
R: ¿Y a que tampoco sabeis de que color aparecio pintado un día su aldea?
L: (meneando la cabeza) Verde… pobre hombre.
R: (Media sonrisa) Soy la ostia.
2ª PARTE
Se desvanece la imagen y aparece una voz en off/cartel con mensaje estilo: Ellas no lo saben pero tiene algo en común / Vamos a descubrirlo
L: ¿Yo? ¿Con Rober? No, ni idea.
R: ¿Algo en común? No sé, fuimos amigas, solo eso.
María: Hola, soy María García Fernandez y era amiga de Lilí y Roberta. Hace unos meses me mudé y perdimos el contacto pero ahora quisiera recuperarlo. Supongo que me acogerán bien, las dos. Sí, incluso Roberta. Yo era una de las pocas personas que toleraba (con complacencia)
L: (Muy emocionada) ¿Una sorpresa? ¡Me encantan las sorpresas!
Plano a una puerta, que se abre y aparece María sonriente. Lilí se levanta dando un gritito y corre a abrazarla.
R: (Frunciendo el ceño) ¿Una sorpresa? No me jodas.
Mismo de antes. Se abre la puerta y aparece María radiante con los brazos abiertos. Roberta sigue sentada con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Se quedan mirándose. Roberta se levanta y da un par de vueltas.)
R: No me jodas, eh, no me jodas….
Estás María y Lilí sentadas juntas, sonrientes.
L: (abrazándola) ¡Ay, te he echado de menos! ¡ay, ay, ay, no sé que iba a hacer yo sin ti! ¿A quien le iba a contar yo mis peleas con Javier, eh? ¡Te has perdido muchos capítulos de mi vida! A ver, te pongo al día desde donde te habías quedado. Total, que el día después de que te fueras quedé con Javi y…
María pone sonrisa forzada
María y Roberta están sentadas juntas. Roberta se gira, la mira de reojo de arriba abajo, vuelve a mirar al frente y de repente se levanta como si fuera superior a sus fuerzas
R: Yo así no puedo, eh, no puedo…
María y Lilí
L: … y claro, me dijo que me amaba por encima de todo, incluso de su vida y yo le dije…
M: (interrumpiendo bruscamente) Oye, te he dicho que yo ahora también tengo novio?
L: (sinceramente emocionada) ¡Qué guay! ¿Y te cantó una serenata o algo? ¿Te regala flores? ¿Cómo es vuestra historia?
M: (titubeante) Yo… bueno, no, no tenemos… es decir… las flores no me gustan… bah, es que… lo normal ¿no? Nos conocimos, nos gustamos y empezamos a salir.
L: Ah, pues a mi Javi no deja de regalarme rosas. Eso me recuerda que un día Javi y yo…
María pone cara de resignación
María y Roberta siguen en silencio.
M: Pues… no sé… ¿Sabes que soy delegada de clase?
R: Guay. Yo goberné el mundo ¿lo sabías?
M: Claro, estaba aquí cuando… lo del esquimal y tal.
Nuevo silencio
M: O sea, ser delegado mola. Puedo representar a todos los alumnos del curso, no solo de la clase, en el consejo de curso.
R: Yo goberné el mundo.
M: Ya, ya me lo dijiste. Pausa. Me apunté a un concurso del parlamento europeo. Si gano podré ir allí y…
R: Yo…
M: Sí, sí, que tu gobernaste el mundo
Silencio.
María y Lilí. Se nota que María está aburrida.
L: Y ahora pasemos al capítulo ocho, que es muy interesante. Verás, ese día habíamos quedado para cenar a la luz de la velas…
Aparece María sola.
M: Ya me acuerdo de porqué nos fuimos: destrozaban mi autoestima. (suspiro) Esto ha sido un error.
Vuelta a la escena anterior
L: y entonces me dijo que había partido y… (María se levanta y se va) Eh, eh, eh ¿Dónde vas?
Siguen María y Roberta como estaban. María la mira, suspira y se levanta. [La cámara no la sigue])
M: Adiós.
R: Chao.
L: Pero ¿Por qué se va? ¿Qué ha pasado? A lo mejor me he pasado. No todo el mundo puede tener una historia de amor eterno y verdadero tan hermosa como la de Javi y mía. (Soniquete de mensaje en el movil) Esperad un segundo, es un mensaje. (Lo lee y pone cara de horror) Javi… ¡No! ¡No me dejes! ¡Yo te quiero, Javi! ¡Aún te amo! (se cae de lado en la cama, esconde la cara y “llora”)
R: Bueno, por lo menos María lo ha intentado. Cuando domine el mundo otra vez, no irá a la mina. La pondré a hacer camas en mi palacio presidencial, junto a mis otros siete mil millones de esclavos…
Se oyen gritos por detras
Tía: ¡Robeeeeerta!
R: (también a gritos) ¿Quééééééé?
T: ¡Diles a los de la tele que se vayan, que tienes que limpiar tu cuarto!
R: (entre dientes) Dos años más, solo dos años más.
T: ¿Qué?
R: ¡Nada, tita, nada! (mira a los de la tele) ¿A qué esperais? ¿largo!
¿Musiquita suave de final?
M: En el fondo son buenas chicas. Raritas, sí, pero beunas. Espero que les vaya bien.
Plano desde la puerta, como despidiéndose de Roberta. Está desmaquillada y con una camiseta vieja. Hace un vago saludo y les cierra en las narices.
Mismo tipo de plano para Lilí. Sigue llorando sobre su almohada.
L: Javi… Javi [fundido a negro] Javi.
Créditos con música de Viva la vida. (I used to rule the world…)
jueves, 6 de enero de 2011
L: Aunque, claro, no todo era perfecto. Mientras hablabamos me dijo que él no tenía novia y yo me dije: “Ah, esto es cosa de mismisimo Destino” pero enseguida me sentí una zorra porque era porque su anterior novia, a la que amaba con locura, se había muerto de leucemia.
R: Leucemia… Parece una peli mala ¿no? Quiero decir, yo aún barajo que se lo inventase todo para ligar.
L: Y por eso no podía amar a nadie más. Fue un duro golpe para él, pobrecillo. Así que me conformé con ser solo su amiga durante tres años. Le apoyaba y le ayudaba a conseguir chicas. Pero él no las quería de verdad, eh aclaracón apresurada Él seguía queriendo a su novia muerta, iba a visitarla al cementerio y esas cosas, le llevaba rosas… O sea, que Javi no quería a ninguna de esas, me quería a mi… como amiga. Bueno, y a su novia muerta, claro.
R: Ya lo oireis, parece un culebrón sudamericano. Ni los de crepus-culo lo habrían hecho mejor.
L: Yo estaba muy, muy triste así que decidí que lo mejor sería irme lejos de él, por mucho que sintiera mi corazón desgarrarse. Así que supliqué a mis padres que me enviaran con mi tía de Londres. Y el día que nos despedimos, después de tres años, cuando estábamos en el cementerio solos, noto que está raro ¿vale? Le pregunto qué le pasa y se pone a sollozar y me dice que me quiere ¡Que me quiere! Que feliz me puse. Me dijo que me quiso desde la primera vez que me vio pero que no había podido olvidar a Sara hasta ese momento… Y nos besamos ahí, en el cementerio. Fue taaaaan bonito…
R: Jo, es que fuero tes años. TRES AÑOS Levanta los dedos, indicandolo Desde los trece hasta los dieciséis. Si para ella es romanticismo, para mi es una ENFERMEDAD MENTAL.
L: Ay, y me dijo tantas cosas bonitas. Hizo tantas cosas por mi, conmigo… Una vez me despertó cantando una serenata bajo mi ventana. Nos prometimos que nunca nos separariamos y, jolín, después de lo que hemos pasado juntos… Nunca, nunca vamos a dejarnos el uno al otro sonrisa cándida y encantadora
R: Además, javier es un capullo. Un verdadero capullo. No sé que tal les irá ahora pero es que tenía pinta de imbecil profesional. Un día más en el poder y ese idiota habría ido despellejado a las minas de sal pompa indulgente de chicle
L: ¿Que qué tal ahora? Bueno… pausa y ojos bajos O sea, es normal que tenga amigas¿no? Muy normal. Normalísimo. Yo también… bueno, yo no tengo amigos. Amigas sí, a puñados, pero amigos no muchos… bueno, claro, las chicas tenemos un no-sé-qué que no tienen los tíos, sí, es eso. Después de un año de relación, eso es lo que pasa.
R: Un cabrón. A picar piedras lo ponía yo, ya verías cómo deja de perseguir rubias tontas por ahí… Ay, si yo no hubiera sido tan sumamente imbecil… mira a la periodista, dirigiéndose a ella ¿Sabes por qué no estás en una mina, construyendome una mansión o esclavizada de alguna otra manera? Porque fui tan jodidamente gilipollas que me olvido de las cosas más sencillas, por eso.
L: Ah, no, Rober no delira. Esperad, debo tener por aquí ,los recortes… se levanta
R: muy seria Soy un monumento a la idiotez suprema
R: Leucemia… Parece una peli mala ¿no? Quiero decir, yo aún barajo que se lo inventase todo para ligar.
L: Y por eso no podía amar a nadie más. Fue un duro golpe para él, pobrecillo. Así que me conformé con ser solo su amiga durante tres años. Le apoyaba y le ayudaba a conseguir chicas. Pero él no las quería de verdad, eh aclaracón apresurada Él seguía queriendo a su novia muerta, iba a visitarla al cementerio y esas cosas, le llevaba rosas… O sea, que Javi no quería a ninguna de esas, me quería a mi… como amiga. Bueno, y a su novia muerta, claro.
R: Ya lo oireis, parece un culebrón sudamericano. Ni los de crepus-culo lo habrían hecho mejor.
L: Yo estaba muy, muy triste así que decidí que lo mejor sería irme lejos de él, por mucho que sintiera mi corazón desgarrarse. Así que supliqué a mis padres que me enviaran con mi tía de Londres. Y el día que nos despedimos, después de tres años, cuando estábamos en el cementerio solos, noto que está raro ¿vale? Le pregunto qué le pasa y se pone a sollozar y me dice que me quiere ¡Que me quiere! Que feliz me puse. Me dijo que me quiso desde la primera vez que me vio pero que no había podido olvidar a Sara hasta ese momento… Y nos besamos ahí, en el cementerio. Fue taaaaan bonito…
R: Jo, es que fuero tes años. TRES AÑOS Levanta los dedos, indicandolo Desde los trece hasta los dieciséis. Si para ella es romanticismo, para mi es una ENFERMEDAD MENTAL.
L: Ay, y me dijo tantas cosas bonitas. Hizo tantas cosas por mi, conmigo… Una vez me despertó cantando una serenata bajo mi ventana. Nos prometimos que nunca nos separariamos y, jolín, después de lo que hemos pasado juntos… Nunca, nunca vamos a dejarnos el uno al otro sonrisa cándida y encantadora
R: Además, javier es un capullo. Un verdadero capullo. No sé que tal les irá ahora pero es que tenía pinta de imbecil profesional. Un día más en el poder y ese idiota habría ido despellejado a las minas de sal pompa indulgente de chicle
L: ¿Que qué tal ahora? Bueno… pausa y ojos bajos O sea, es normal que tenga amigas¿no? Muy normal. Normalísimo. Yo también… bueno, yo no tengo amigos. Amigas sí, a puñados, pero amigos no muchos… bueno, claro, las chicas tenemos un no-sé-qué que no tienen los tíos, sí, es eso. Después de un año de relación, eso es lo que pasa.
R: Un cabrón. A picar piedras lo ponía yo, ya verías cómo deja de perseguir rubias tontas por ahí… Ay, si yo no hubiera sido tan sumamente imbecil… mira a la periodista, dirigiéndose a ella ¿Sabes por qué no estás en una mina, construyendome una mansión o esclavizada de alguna otra manera? Porque fui tan jodidamente gilipollas que me olvido de las cosas más sencillas, por eso.
L: Ah, no, Rober no delira. Esperad, debo tener por aquí ,los recortes… se levanta
R: muy seria Soy un monumento a la idiotez suprema
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)